Formulario de registro

 

Proceso de admisión 2019

¿Qué es la Ciudad de los niños?

Es una Institución de bienestar social de inspiración cristiana y agustiniana, que busca la formación integral del joven en sus diferentes dimensiones, tanto intelectuales como humanas y espirituales.

La Ciudad de los Niños es un programa formativo con modalidad de internado que parte de un modelo de prevención para jóvenes que conviven en condiciones socioeconómicas vulnerables, o bien, en riesgo social por el entorno en el que se desenvuelven.

Se ofrecen diferentes alternativas en el área deportiva, cultural y recreativa, pudiendo cada joven optar por un club de su preferencia como complemento a su formación, recreación y desarrollo de habilidades, además, con respecto a la formación académica y técnica Ciudad de los Niños cuenta con el Colegio Técnico San Agustín.

Perfil de ingreso:

  • Que el joven desee ingresar a la institución de manera voluntaria.
  • Hombres jóvenes que vayan a matricular séptimo, octavo y décimo.
  • No tener ningún proceso judicial pendiente.
  • No consumir o haber consumido ninguna droga o alcohol.
 
Para comenzar el proceso de inscripción para el curso lectivo 2019, es necesario que los interesados completen el formulario de Solicitud de Ingreso que pueden descargar en PDF o Excel, una vez completado deben reenviarlo vía e-mail a: ingreso.cdn@gmail.com o entregarlos en nuestras oficinas del Área de Convivencia y Acompañamiento Integral (ACAI) de lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm