Formulario de registro
Proceso de admisión 2021
¿Qué es la Ciudad de los niños?
Es una Institución de bienestar social de inspiración cristiana y agustiniana, que busca la formación integral del joven en sus diferentes dimensiones, tanto intelectuales como humanas y espirituales.
La Ciudad de los Niños es un programa formativo con modalidad de internado que parte de un modelo de prevención para jóvenes que conviven en condiciones socio-económicas vulnerables, o bien, en riesgo social por el entorno en el que viven.
Se ofrecen diferentes alternativas en el área deportiva, cultural y recreativa, pudiendo cada joven optar por un club de su preferencia como complemento a su formación, recreación y desarrollo de habilidades, además, con respecto a la formación académica y técnica Ciudad de los Niños cuenta con el Colegio Técnico Agustiniano.
Perfil de ingreso - Para conocer el perfil de ingreso para el joven interesado pulse aquí
- completar el formulario de Solicitud de Ingreso a través de nuestra página haciendo click aquí
- o pueden descargarlo en PDF en esta misma página (Al final de las instrucciones). Una vez completado incluir:
- Una (1) fotocopia de la cédula del joven a ser inscrito.
- Una (1) fotocopia de la persona encargada o representante.
- Una (1) fotocopia de las notas escolares del joven (si este se encuentra estudiando)