¡Visitas que nos hacen crecer!

La Ciudad de los Niños tuvo el honor y privilegio de contar con la visita de Fr. Carlos González Prior Provincial de la Orden de los Agustinos Recoletos y Fr. Benjamín Miguélez secretario de la Provincia, hospedándosen en nuestra institución del lunes 4 al domingo 10 de marzo.

Dentro de las actividades que llevaron a cabo fueron, conocer a profundidad las diversas áreas de CDN a través de una presentación que realizaron los encargados de área para mostrar lo que hemos crecido con el tiempo, además de esto, realizaron el recorrido en todas las instalaciones obteniendo mucha interacción con diferentes jóvenes y colaboradores.

Luego, con amor y vocación llevaron a cabo para toda CDN el sacramento de la reconciliación, con el fin de que a través de la interioridad y la escucha atenta de un mensaje de esperanza y de amor, sigan siendo corazones inquietos.

Aunado a esto, realizaron una reunión con la Fraternidad Seglar, la cual contó con una gran interacción de parte de todos, conversaron también comunidad de frailes administradora de CDN, celebraron la Santa Eucaristía del día domingo y fueron parte del Emmanuel, un encuentro con Jesús Eucaristía y conversó con algunos de los colaboradores y jóvenes sobre su experiencia, testimonio y pensamiento acerca de CDN.

Por último, el antepenúltimo día antes de despedirse, hicieron su presencia en el inicio de la J.A.R (Juventud Agustinos Recoletos) teniendo la oportunidad de dar algunos mensajes, consejos y palabras de motivación para el camino de la fe para todos los jóvenes y acompañantes J.A.R.

 

CDN agradece la presencia de 2 grandes personas y servidores, que por medio de su vocación reflejan amor y son cercanos a su iglesia.