Área Pastoral

 

La espiritualidad y la fe es un área de suma importancia en la educación del joven, de modo que el área de Pastoral que busca fomentar en el estudiante y colaborador espacios de diálogo, fe, crecimiento y oración en su formación en Ciudad de los Niños.

 

El área de Pastoral tiene como objetivo la creación de espacios de evangelización y de promoción del carisma agustino recoleto en la educación integral de los jóvenes y colaboradores. En ella, se desarrollan diferentes actividades, grupos de evangelización y apostolado a los cuales los jóvenes pueden participar y crecer en la fe desde el carisma agustino recoleto que promueve el amor a Dios sobre todas las cosas, la interioridad, la búsqueda inquieta de Dios, el amor a la Verdad y el aprecio por la vida comunitaria. 

Nos inspira la vida de San Agustín como jóven inquieto, en búsqueda de la verdad, apasionado de Dios y ejemplo de conversión permanente.

 

El Área de Pastoral está conformada por diferentes miembros encabezados por un fraile, donde participan docentes, colaboradores, estudiantes y voluntarios externos.