Ciudad de los Niños abre sus puertas y muestra su oferta de formación integral a nuevas generaciones

La cita estaba para las 8:00 am, pero desde minutos antes contábamos con la presencia de un grupo importante de jóvenes y acompañantes. Las actividades iniciaron con una charla informativa sobre aspectos generales de Ciudad de los Niños: filosofía institucional, áreas que la componen, actividades que se realizan, servicios que se ofrecen y el proceso de admisión.

Posterior a la charla, los jóvenes y sus familiares tuvieron la oportunidad de visitar un albergue y una residencia, para conocer su conformación. El recorrido continuó por los alrededores de las instalaciones, de esta manera los visitantes pudieron conocer los diferentes espacios de Ciudad de los Niños. Para esta actividad se contó con el apoyo de estudiantes de la institución quienes se desempeñaron como guías.

Después de este recorrido, se brindó información del Colegio Técnico San Agustín, así como de los Talleres Exploratorios y Especialidades Técnicas, en este espacio las personas tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos realizados por los estudiantes regulares de nuestro Centro Educativo.

Al finalizar el recorrido por los diferentes espacios, los jóvenes y sus acompañantes completaron el formulario de solicitud de ingreso, con el fin de continuar con el proceso de admisión durante las próximas semanas.

Con esta actividad se da inicio a la pre matrícula para estudiantes de nuevo ingreso. Si usted no pudo asistir y está interesado en participar del proceso de admisión, puede comunicarse al 2552-9600, extensión 300 para solicitar información.

Continuamos forjando jóvenes con futuro.

 

Por Catalina Berrocal