Placeholder text, please change

Artes

 

Este departamento surge con la iniciativa de crear opciones complementarias para el aprendizaje de los jóvenes de la Ciudad de los Niños. Su propósito principal es crear diversas opciones tanto a nivel artístico como cultural que respondan a las necesidades de la población. Todos los talleres que se presentan en Ciudad cuentan con profesionales en sus respectivas áreas quienes, además de practicar sus artes, colaboran con nuestra institución creando talleres con objetivos específicos, donde se pretende crear dentro de la comunidad estudiantil un espacio, no solo de esparcimiento, sino también una oportunidad de aprender diversas facetas del arte en general.

Por otro lado, el área de Arte y Cultura pretende crear alianzas con diversas instituciones que deseen colaborar brindando talleres de diversa índole y atraer grupos de diversos tipos que deseen presentar sus propuestas escénicas y musicales a los jóvenes de nuestra institución.

Así mismo, las agrupaciones artísticas de Ciudad de los Niños pueden participar en actividades externas a la institución, tanto como espectadores o bien, ofreciendo su talento para presentaciones en diversas actividades culturales a lo largo de la provincia.
 
Clubes artísticos