Ciudad de los Niños dice presente en la XII Expo Ingeniería 2019

Recién ha concluido la 12 edición de Expo Ingeniería 2019. Evento que convoca a estudiantes técnicos de todo Costa Rica para un encuentro de innovación, diseño y creación en el mundo Tecnológico y Científico.
 
En esta ocasión y por cuarta ocasión consecutiva,  el Colegio Técnico San Agustín  - Ciudad de los Niños participo con tres proyectos, en diferentes categorías:
 
1. Categoría Ambiental: Moldeado por temperatura, estudiante Dariel Delgado. Tutor Jeffry Barquero. Especialidad Mecánica de Presición.
 
2. Categoría Computación y Electromecánica: Bebé a Bordo, Estudiantes Ariel Morales Carrillo  y Gerson Machado Chavarria . Tutor Leonardo Gutierrez. Especialidad Electromecánica.
 
3. Hackathon: Eddy Gonzales, Luis Esquivel y Abdel Pizarro. Profesor tutor Manuel Ramirez. Especialidades de Mecánica de Presición y Electromecánica.
 
Para con que el agrado, orgullo y esfuerzo de nuestros muchachos obtuvimos el 2 lugar en la categoría ambiental. Este triunfo significa valentía, coraje y empeño hacia la superación de los jóvenes.
 
Agradecemos y felicitamos al profesorado, equipo administrativo y técnico por su compromiso y granito de arena en este nuevo triunfo.
Fuente: Lic. Walter Roldán