News & Announcements » Ciudad de los Niños dice presente en la XII Expo Ingeniería 2019

Ciudad de los Niños dice presente en la XII Expo Ingeniería 2019

Recién ha concluido la 12 edición de Expo Ingeniería 2019. Evento que convoca a estudiantes técnicos de todo Costa Rica para un encuentro de innovación, diseño y creación en el mundo Tecnológico y Científico.
 
En esta ocasión y por cuarta ocasión consecutiva,  el Colegio Técnico San Agustín  - Ciudad de los Niños participo con tres proyectos, en diferentes categorías:
 
1. Categoría Ambiental: Moldeado por temperatura, estudiante Dariel Delgado. Tutor Jeffry Barquero. Especialidad Mecánica de Presición.
 
2. Categoría Computación y Electromecánica: Bebé a Bordo, Estudiantes Ariel Morales Carrillo  y Gerson Machado Chavarria . Tutor Leonardo Gutierrez. Especialidad Electromecánica.
 
3. Hackathon: Eddy Gonzales, Luis Esquivel y Abdel Pizarro. Profesor tutor Manuel Ramirez. Especialidades de Mecánica de Presición y Electromecánica.
 
Para con que el agrado, orgullo y esfuerzo de nuestros muchachos obtuvimos el 2 lugar en la categoría ambiental. Este triunfo significa valentía, coraje y empeño hacia la superación de los jóvenes.
 
Agradecemos y felicitamos al profesorado, equipo administrativo y técnico por su compromiso y granito de arena en este nuevo triunfo.
Fuente: Lic. Walter Roldán