Placeholder text, please change

¡La fe mueve montañas!

Luego de realizar un gran esfuerzo humano por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Fuerza Pública, Cruz Roja y personeros de Ciudad de los Niños, felizmente y con mucha alegría el joven Ángel Hidalgo apareció en la noche de ayer a las 7:00 p.m., justo cuando que se realizaba un Encuentro de Oración interno en conjunto con los adolescentes quienes con profunda fe unieron su esperanza para que el joven estuviera con vida; en el momento de su aparición su madre y demás miembros de su familia se encontraban en Ciudad de los Niños.

Los médicos realizaron inmediatamente la valoración respectiva dando a conocer que se encontraba con algunos raspones y lesiones leves, pero en un buen estado de salud y con todos los signos vitales positivos. Actualmente él encuentra en observación al lado de su madre y familiares.

Deseamos externar nuestro agradecimiento al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Fuerza Pública, Cruz Roja, Medios de Comunicación, comunidad de Ciudad de los Niños (colaboradores, jóvenes residentes, egresados y seguidores de nuestras redes sociales) quienes en todo momento nos brindaron su ayuda, compromiso, mensajes y oraciones para enfrentar esta situación.

 

Fuente: Gonzalo Araya