¡Avanzamos hacia el futuro de la mano con la excelencia!

Luego de tantos esfuerzos y de años de preparación, hoy se ven los frutos de muchos colaboradores, empeño y disciplina de nuestros estudiantes, quienes han entregado su compromiso y vocación para hacer de nuestro Colegio, un lugar de verdadero aprendizaje.

Nos llena de inmensa alegría informar a toda nuestra comunidad, que el Colegio Técnico Agustiniano ha sido acreditado con la distinción Internacional Polaris de Eduqatia, en el cual somos 1 de los 3 colegios seleccionados de 103 alrededor del país.

Somos reconocidos como referentes educativos por hacer brillar a nuestros estudiantes y volverlos personas competentes y de la mano de Progentis (plataforma de destrezas digitales que desarrolla el pensamiento creativo, elevando los niveles de comprensión lectora y enseñando a buscar y filtrar de mejor manera la información disponible en internet), hemos alcanzado niveles internacionales de desarrollo de destrezas para lograr un aprendizaje continuo que hacen de nuestro centro de enseñanza un GRAN LUGAR.

Por otro lado, Eduqatia es una entidad especializada en certificación educativa y evaluación de sistemas de gestión de calidad y excelencia en el ámbito pedagógico y de tecnología educativa.

En Ciudad de los Niños, el avance es sinónimo de un verdadero progreso educativo y búsqueda de múltiples opciones que beneficien a los adolescentes que desean un futuro lleno de éxito y de oportunidades y sin duda alguna este reconocimiento nos inspira a mejorar cada día he ir hacia el camino de la excelencia humana y profesional.

“Estamos muy orgullosos por este gran reconocimiento y deseamos enfatizar que el que quiere puede a través del esfuerzo que se tenga para aprender y salir adelante. Estos chicos demuestran cada día que poseen capacidades extraordinarias y en Ciudad de los Niños haremos todo lo posible para potencializarlos cada día” Hannia Cortes. Asistente de Dirección.

 

Agradecimiento especial a la empresa Mentora por su apoyo incondicional y respaldo en todo este proceso, sin ellos esto no sería posible.

Fuente: Gonzalo Araya.