News & Announcements » San Agustín Patrono de Ciudad de los Niños

San Agustín Patrono de Ciudad de los Niños

En el marco de la celebración de San Agustín, patrono de nuestra institución la unión, la alegría y la reflexión se hicieron presentes en nuestros colaboradores quienes, en el inicio de sus labores, asistieron a la Santa Eucaristía para ejercer una meditación profunda sobre el ejemplo, valores y vida de San Agustín y recordando a su madre Santa Mónica.

Posterior a dicha celebración, las diferentes áreas llevaron a cabo diversas actividades creativas y divertidas que fomentaron y pusieron a prueba el conocimiento de la vida del santo y a la vez la unión que Él como modelo de fe y amor nos hace vivir en comunidad.

Lamentablemente por motivos de la situación que vivimos con la pandemia, se nos hizo imposible unirnos con toda la población y con invitados para celebrar en grande uno de los acontecimientos más importantes, sin embargo, de manera responsable y ordenada se vivió en plenitud y con un mensaje de esperanza, dicho día.

“Alabarán al Señor quienes lo buscan, pues si lo buscan lo habrán de encontrar y si lo encuentran lo habrán de alabar” San Agustín.
 
                                                                                                                                     Fuente: Gonzalo Araya.