Celebración de quinquenios.

El pasado 26 de agosto, nos unimos con alegría para homenajear la entrega y vocación a todos los colaboradores y colaboradoras que han trabajado arduamente en 5, 10 y 20 años al servicio de la institución, agradecimiento de manera especial su dedicación y compromiso.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo, se tuvo un espacio de reflexión y entretenimiento a cargo del diácono Luis Esteban Fernández y la sra. María Laura Guillén, en la cual realizaron una obra denominada “Mi Mundo”, con el fin de generar conciencia entre los presentes del cuidado del planeta. De parte de nuestra institución, agradecemos profundamente su tiempo para regalarnos un mensaje de esperanza; además de compartir con nosotros su vocación y ministerio.

De acuerdo con los protocolos internos en las medidas de prevención del Covid-19, se mantuvo un aforo del 50% de la capacidad del lugar con su debido distanciamiento social y acondicionamiento. La actividad se desarrolló con base en una agenda previamente definida, para asegurarnos que los homenajeados disfrutaran de un espacio ameno y cordial.

La Unidad de Gestión Humana fue la encargada de la planeación y el desarrollo de la actividad, con el apoyo del personal del Área de Administración y la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional.

“Este tipo de homenajes son esenciales para propiciar en los colaboradores y colaboradoras un sentimiento de agradecimiento y de reconocimiento por todos los años de servicios y de entrega con la institución, lo cual les insta y motiva a continuar laborando en la Ciudad de los Niños muchos años más.” Maureen Agüero. Recursos Humanos Ciudad de los Niños.

                           
                                                                                                                                                        Fuente: Gonzalo Araya Orozco.