Crecimiento en pro de las necesidades actuales

Con base a las necesidades que surgen dentro del mundo laboral, Ciudad de los Niños en alianza con Dansar Industries fomenta el aprendizaje de habilidades y conocimientos que son necesarios para crear profesionales preparados en el área de Electromecánica, es así como personal de dicha empresa, estará en nuestra institución brindando capacitaciones durante 6 semanas con una metodología de “aprender haciendo” a los estudiantes de undécimo año.

La capacitación incluye un certificado de aprovechamiento, con el fin de que los jóvenes amplíen su Curriculum Vitae y la experiencia en su carrera.

Agradecemos la confianza y apoyo que nos han otorgado desde hace 5 años, colaborando en diferentes actividades y respaldando a nuestros muchachos, además de que sus equipos son de alta calidad.

Dansar Industries, es un suplidor de soluciones para las necesidades de la automatización industrial en Costa Rica

“La formación complementaria por parte del sector empresarial es mucho más que una nueva etapa en el aprendizaje. Se trata de un paradigma que persigue la transformación de la educación, ampliando su rango de actuación. Agradecemos a Dansar Industries por esta transformación que genera en nuestros jóvenes.” Fabricio Méndez, Coordinador de empresa. 

Fuente: Gonzalo Araya.