Placeholder text, please change

¡Desarrollo de habilidades y manejo del estrés!

El pasado lunes 11 y martes 12 de octubre los estudiantes de undécimo año de nuestra institución participaron de un taller lúdico-educativo con el tema: “Desarrollo de habilidades y manejo del estrés”, en donde se abordaron varias competencias necesarias para la vida como lo son; liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, comunicación y manejo a la frustración. Así mismo se hizo énfasis en la importancia del planteamiento de un sentido de vida.

Como parte del desarrollo de habilidades, la importancia del manejo del estrés en los jóvenes, el equipo interdisciplinario de la institución analiza la importancia de generar estos temas en los estudiantes, de forma creativa, lúdica y educativa. Dicha actividad la ejecutaron el A.C.A.I., Departamento de Orientación y personal docente.

La actividad fue llevada a cabo en la casa de la señora Lucia Arguedas Quesada, quien de forma voluntaria durante varios años ha facilitado las instalaciones de su residencia para que los estudiantes de undécimo año pudieran asistir y llevar a cabo el taller, considerando todas las medidas de prevención contra el COVID-19 para poseer en todo momento la seguridad de los adolescentes.

Fuente: Gonzalo Araya.