SEGUIMOS TRASCENDIENDO

Días atrás se realizó la sexta edición del Encuentro Tecnológico SIEMENS-DEDICO 2021, en el cual diferentes colegios participaron en el reto de crear un programa de diseño de mueblería ergonómica, luego de 2 meses de arduo trabajo de nuestros jóvenes donde nuestro Colegio Técnico Agustiniano obtuvo felizmente el primer lugar, con una propuesta innovadora, además de esto, el CTP de Sabanilla logro el segundo lugar y el CTP de Atenas el tercer lugar.

El mismo se llevó a cabo en CEDES Don Bosco en Alajuelita. Y fue organizado por Smart SIEMENS, DEDICO y CEDES Don Bosco, contando el patrocinio y apoyo de Universidad Creativa, a quienes agradecemos la invitación y el respaldo.

“Para innovar hacen falta ideas frescas y una actitud emprendedora. Pero también son necesarios los instrumentos prácticos y retos que nos ayuden a plasmar las innovaciones en nuestro entorno educativo.

Nuestros jóvenes han sido conscientes de generar estos cambios y nos sentimos orgullosos por este esfuerzo que junto al docente han visto premiado en esta gran actividad, todos estos meses de constate dedicación. “Fabrizio Méndez – Coordinador de empresa.

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.