AMOR Y CIENCIA: EDUCA TU MENTE Y TU CORAZÓN

Él día de hoy, con la incorporación del área educativa, comenzamos la semana de capacitación en CDN y con alegría realizamos la presentación de todos los colaboradores que serán parte de este proceso integral para los jóvenes en este 2022.

Dentro del planeamiento de capacitaciones, se integra la formación a todo el personal de las bases agustinianas. Las bases pedagógicas se definen como un proceso integral (espiritual, intelectual, moral y de la voluntad) encaminado a hacer emerger y dinamizar, mediante la fuerza cognitiva del amor, todas las potencialidades latentes de los jóvenes. En CDN se ha conformado un grupo de 5 colaboradores con el fin de transmitir las bases agustinas dentro de la cultura interna de la institución. Esta charla se brinda debido a la necesidad de la formación sobre el conocimiento de los valores agustinianos y como se integran a nuestras funciones como colaboradores, pero además del impacto en nuestra vida cristiana. La capacitación se ha realizado en el Templo Nuestra señora de la Consolación y diferentes zonas de la institución.

Al trabajar con jóvenes, nuestro compromiso como institución es poseer colaboradores que entreguen su vocación y profesión al servicio de los muchachos que recibimos y que necesitan de agentes de cambio y personas formadas con buenos principios y bases cristianas.

"La participación activa de los colaboradores demostró el gran compromiso que tiene la institución por hacer de las Bases Pedagógicas Agustinianas nuestro pilar en beneficio de nuestra comunidad educativa." Raquel Leiva, Coordinadora del Departamento de inglés.”

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.