Comunicación Institucional que transforma

El día de hoy, como parte de las capacitaciones de esta semana, todos los colaboradores han recibido una capacitación dinámica y teórica de parte de la Comisión de Comunicación, enfocando temas vitales para una buena gestión de comunicación, basadas en el entendimiento de la identidad, imagen y reputación de la institución que representamos, esto con el objetivo de dar a conocer lineamientos y ayudar al colaborador a conocer las funciones específicas de la comisión y los cambios a futuro que se realizaran para bien.

Además de esto, se llevaron a cabo dinámicas recreativas, para fortalecer el conocimiento y generar una reflexión constante del impacto positivo y negativo que generan nuestros comentarios hacia los mismos colaboradores y hacia los jóvenes que son nuestra razón de ser, llevando consigo la intención de que todo esto sea aplicado a nuestro diario vivir.

Dicha actividad se realizó en diversas zonas verdes de la institución y la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, propiciando espacios adecuados para la ejecución de las dinámicas y presentación realizadas.

“ Disponer de una imagen fresca con fuerte y sólido impacto crea una imagen mental favorable de la institución en la mente de nuestros jóvenes, quienes confían y creen que cumplirán con sus expectativas. Lo importante es generar confianza entre nuestros destinatarios y colaboradores y lograr que ellos sean los principales representantes de los valores y la filosofía de nuestra imagen.  “

Fabrizio Méndez, coordinador de empresa y parte de la comisión de comunicación

 

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.