Capacitación Conociendo las áreas

En el cuarto día de capacitación interna, el departamento de recursos humanos incentivo las presentaciones de las distintas áreas de CDN, con el fin de que el colaborador conozca las funciones y características de cada una de ellas, además de esto los colaboradores realizaron diversas dinámicas en varios lugares de la institución para que siempre se tenga un entendimiento y una reflexión sobre la importancia de las funciones que ejecutan las mismas.

En CDN nos preparamos como colaboradores de la mejor manera para atender a más de 500 jóvenes que estarán en nuestras manos y que necesitan de personal calificado, con vocación de servicio y amor las funciones que llevan a cabo cada día y que sabemos que tienen un impacto muy grande cada día para ellos.

El objetivo de la actividad es propiciar un espacio para que los colaboradores expresen los retos a los que se enfrentan en este 2022 y sus compromisos como equipo de trabajo de manera que se pueda comprender que el aporte de cada de área suma para el logro de los objetivos que como Ciudad de los niños nos hemos propuesto “Claudia Gómez. Departamento de Recursos Humanos Ciudad de los Niños

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.