Las llevo diferentes porque, todos somos iguales.

Hemos conmemorado, celebrado y enviado un mensaje a todos nuestros colaboradores y jóvenes acerca de la importancia de hacer consciencia y el promover la igualdad de oportunidades para todos, sin ningún tipo de exclusión.

El equipo de Servicio de Apoyo Fijo Educación Especial y Comité de Apoyo del centro educativo Colegio Técnico Agustiniano Ciudad de los Niños, envió un mensaje a toda la comunidad CDN con el fin de que hoy, los que quisieran podían venir con las medias diferentes y así ser ejemplo de la motivación.

La actividad dio inicio con la oración y posteriormente se dio una explicación de la celebración a la comunidad estudiantil, además de pasar por diversas zonas de la institución otorgando un pequeño dulce y fotografía.

“La población del Colegio Técnico Agustiniano Ciudad de los Niños se sensibiliza ante dicha causa, es satisfactorio poder observar que a pesar de las pruebas que existan y el trayecto de cada uno de los jóvenes, hoy están aportando para sus propias vidas.” MSc Ignacio Fernández, Licda. Evelyn Vega Sánchez Departamento Servicio de Apoyo Fijo Educación Especial.

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.