¡CDN se lleno de alegría y nostalgia!

El pasado domingo, realizamos en el gimnasio de nuestra institución, una reunión con todos los padres de familia de los jóvenes de duodécimo año, para poder explicarles el proceso que los jóvenes deben de seguir, durante el periodo de conclusión de estudios y permanencia en CDN.

Detalles de cómo hacer su practicar profesional, además de los deberes y obligaciones de las familias y como pueden apoyar ellos la causa y lucha de los muchachos. Se presentó un informe desde el punto de vista académico y resultados FARO, con el fin de que los padres puedan conocer más a profundidad lo que reciben sus hijos y como este ha progresado con el tiempo.

Agradecemos a los padres de familia por su presencia y respaldo a los jóvenes y la confianza que han depositado en nuestra institución, que cabe destacar se ha llenado de alegría, debido a que desde hace 2 años aproximadamente no realizábamos una actividad así en nuestra institución. Nos honra saber que los esfuerzos de las familias siguen dando frutos.

Como dato emotivo, un joven compuso una canción y se la canto a su familia y a todos los presentes, llenando de nostalgia el evento y dando un motivo más de alegría y fuerza a el esfuerzo de cada joven.

Fuente: Gonzalo Araya Orozco.