¡Alianzas CDN!

En la mañana del día de hoy, corresponsales de los medios de comunicación regional: Cartago al día, La Voz Brumosa, Cartago Informa, AM Prensa y La Fuente Musical, fueron invitados a nuestra institución con el fin de dar a conocer datos importante sobre nuestra historia, estructura, proyectos, entre otros.

Los corresponsales disfrutaron de un rico desayuno, una presentación realizada por las diferentes áreas que poseemos, un testimonio dado por el Brandon Medina y una presentación artística realizada por los jóvenes Juan Daniel Badilla Alfaro y Harold Rodríguez Martínez, que con su talento interpretaron una canción de rap con un mensaje de conciencia.

Esto responde a una estrategia de comunicación externa que consiste en generar alianzas para la difusión de información general de CDN, eventos importantes, entre otros, obteniendo así diversos canales para que muchas personas conozcan ¿qué es Ciudad de los Niños?

Deseamos agradecer de antemano, profundamente el tiempo que cada medio de comunicación destino para visitarnos y conocer la verdadera riqueza de nuestra querida institución.

“Es de gran valor, crear alianzas que nos ayuden a darnos a conocer de una manera correcta ante muchas familias y jóvenes que desconocen CDN o tienen un concepto erróneo del mismo. Para la Comisión de Comunicación es de suma importancia crear embajadores de marca, que ayuden a seguir forjando jóvenes con futuro y sin duda alguna, los medios regionales serán un aliado muy grande para seguir llegando a muchos hogares” Gonzalo Araya Orozco. Encargado de Comunicación e Imagen.

Pronto estaremos recibiendo otros medios que tendrán el mismo fin y que serán bien recibidos en nuestras instalaciones.