Cena de protocolo y etiqueta

Durante cuatro semanas consecutivas, los jóvenes de duodécimo año participaron del taller Etiqueta y Protocolo, abarcando aspectos importantes respecto al comportamiento social, empresarial, durante una entrevista de trabajo y protocolo en la mesa. Dicho taller lo realizó el ACAI (Área de convivencia y acompañamiento integral), en donde los trabajadores sociales Catalina Berrocal y Edward Rivas se encargaron de brindarles la capacitación necesaria para aplicar de manera correcta y eficiente todas las instrucciones, con gran alegría y satisfacción se culmina esta capacitación tan importante con la que quisimos sembrar en ellos una semillita que de fruto a lo largo de toda su vida.

Al culminar estas arduas 4 semanas con mucho orgullo llevamos a cabo para honrar su entrega una cena porque sabemos que son muchos los obstáculos que en el día a día enfrentan y ellos no han dejan de luchar por superarse y crecer no solo en la parte académica o técnica sino también en su formación como persona.

En la cena tuvimos el privilegio de escuchar la voz y testimonio de Emerson Sáenz, joven de 17 años oriundo de Turrialba que nos interpretó diversas canciones sobre el valor de la amistad y del proceso que han recorrido los jóvenes, además de una motivación del señor administrador Leonado Valverde quien los orientó a seguir trabajando por sus sueños y emprender un camino cargado de motivaciones y por último los testimonios de Francisco Castillo y Miguel Solano.

Para CDN es fundamental que los jóvenes egresen de la mejor manera para convertirse en agentes de cambio y de bien para la sociedad.

Fuente: Gonzalo Araya.