Despedida Espiritual 2022

El pasado viernes 23 de septiembre se llevó a cabo la despedida espiritual en la Hacienda Valverde (El Yaz de Paraíso) en donde 14 colaboradores de nuestra institución se entregaron para crear un día cargado de diversas actividades para reflexionar y además dejar una huella imborrable sobre su paso en CDN.

Comenzamos la mañana con una oración de envío a cargo del señor director Fray Jesús María Ramos Leza, quién incentivo a los jóvenes a disfrutar de ese día de una manera muy agradable y con mucha disposición, colocando a Dios de primero y poniendo todo en sus manos.

A la mitad de la mañana, los jóvenes tuvieron un refrigerio y acompañaron su mañana con dinámicas de esparcimiento, además de un rally lleno de retos y alegrías. Luego se realizó el almuerzo y se llevaron a cabo los premios “most and best” en donde con base a una encuesta los jóvenes tenían que elegir varias categorías como por ejemplo “El más guapo”, “el más dormilón”, entre otros y como cierre se realizaron 2 temas reflexivos y un momento de oración que se enfatizó en agradecerle a Dios por todo lo vivido y aprendido en CDN además de brindarle a cada uno una camisa para firmar y la lectura de cartas en donde colaboradores externaron su alegría por la culminación de su estadía en CDN y la nostalgia de verlos partir a cumplir sus sueños.

Agradecemos de gran manera a la Hacienda Valverde por siempre apoyarnos, recibirnos como si fuera nuestro hogar y facilitarnos las instalaciones.

Fuente: Gonzalo Araya.