¡Giras CDN!

CDN posee el objetivo de forjar jóvenes con futuro a través de una formación integral (salud, nutrición, educación, formación humana, etc), para jóvenes varones de escasos recursos, es por ello que nos hemos dado a la tarea de asistir a diferentes zonas de difícil acceso, con situaciones económicas de familias es vulnerable y zonas alejadas, para tener diversas alianzas con centros educativos para que conozcan nuestra institución y nos sean embajadores de lo que realizamos.

El trabajador social Juan Barrantes y la psicóloga María Jiménez, se encargaron en esta ocasión de llevar a cabo esa promoción, visitando centros educativos de atención prioritaria; los cuales tienen una población de hasta 670 estudiantes en cada institución.

 

Las zonas fueron Pérez Zeledón, Reserva Biológica Boruca, Buenos Aires de Puntarenas, Ciudad Cortes, Osa, Paso Canoas, Río Claro, San Vito de Coto Brus, Golfito y Uvita).

 

"Estamos muy satisfechos por la labor realizada durante estos días; pues se pudo acceder a zonas con diferentes necesidades, con el fin de brindarle nuevas oportunidades a cientos de jóvenes en vulnerabilidad social". María Jiménez. Psicóloga.

Fuente: Gonzalo Araya.