¡Bienvenida a los nuevos ingresos!

Hoy, juntos como institución llevamos a cabo en el gimnasio de Ciudad de los Niños, la bienvenida a los jóvenes de primero ingreso, que fueron recibidos el día de ayer.

Con mucha ilusión, realizamos la oración inicial la cual fue dirigida por Fray Eduardo Chaves, luego nos dispusimos a cantar el himno nacional y, por consiguiente, nuestro director general Fray Jesús María Ramos Leza se dirigió a ellos dando la bienvenida cordial.

Posterior a eso, diversos colaboradores realizaron una obra de arte llamada “Tu aventura de vida”, reflejando el proceso que lleva un joven en CDN desde que inicia hasta que es egresado y para animar a los jóvenes el docente de música Dennis Loaiza, llevo a cabo dinámicas de integración. Luego, se colocó un video de bienvenida de todos los colaboradores de CDN bailando.

Llegando al final, las áreas de la institución se presentaron con los muchachos para que los conozcan, además con alegría y esperanza se presentó el himno de CDN el cual fue cantado por todos y se realizó la distribución de los grupos para así comenzar el día de dinámicas a cargo del área educativa.

Aunado a esto, tuvimos la presencia y el agrado de contar con un gran amigo de nuestra institución como es Fray Martin Luengo Vicario de México – Costa Rica, al cual agradecemos su apoyo y deseos.

Agradecemos a todos los padres de familia y encargados su confianza, sus hijos están en buenas manos y trabajaremos para forjar sus vidas de la mejor manera.

Fuente: Gonzalo Araya.