¡Reconocimiento a la excelencia educativa!

El día de ayer la empresa Mentora - Progrentis realizó el reconocimiento a 37 Instituciones educativas donde el Colegio Técnico Agustiniano Ciudad de los Niños,  por segunda vez logra obtener la certificación Polaris- Eduqatia  a la  Excelencia Educativa .

La distinción Polaris reconoce la excelencia educativa de aquellas instituciones cuyos estudiantes han superado los estándares internacionales de excelencia en mejorar las destrezas para un aprendizaje continuo, establecidas por la OCDE para mejores oportunidades en el ámbito laboral. Este reconocimiento se realizó únicamente a aquellos centros educativos que lograron nivel de excelencia y además han demostrado la aplicación real de actividades orientadas al desarrollo de destrezas y competencias para el siglo XXI, estando a la vanguardia de la educación a nivel internacional. 

Eduqatia es una entidad especializada en certificación educativa y evaluación de sistemas de gestión de calidad y excelencia en el ámbito pedagógico y de tecnología educativa, acreditando la educación del futuro. Para el Colegio Técnico Agustiniano Ciudad de los Niños es un honor haber recibido esta certificación y felicita a cada uno de nuestros estudiantes y docentes por el extraordinario trabajo realizado en el curso lectivo 2022, comprometidos a continuar brindando a nuestros estudiantes una educación de calidad, forjando jóvenes con futuro.

Fuente: MSc. Hannia Cortés Morales 

Asistente de Dirección