¡Convierte y cree en el evangelio!

Como institución católica y con sello agustiniano, celebramos con mucho respecto y devoción el inicio de la Cuaresma, llevando a cabo la imposición de la Ceniza que fue tomada del domingo de ramos del año anterior.

Este año se distribuyó en 3 horarios para vivirla más reflexivamente y tener un espacio de interioridad, por lo que séptimos, octavos y colaboradores de la administración tuvieron su espacio a las 8:00 a.m. a cargo de nuestro director Fray Jesús María Ramos Leza quién con Evelyn Ramírez de Gestión Humana y Jorge Guillen de proveeduría colocaron la ceniza en ese momento.  Los jóvenes de noveno y décimo año a las 9:15 a.m., con la presencia del personal del ACAI y los formadores humanos recibieron la ceniza por parte de Fray Eduardo Chávez, Catalina Berrocal Trabajadora Social y Laura Cordero formadora humana y por último los jóvenes de undécimos y duodécimo año con docentes y colaboradores de finca obtuvieron su celebración la cual fue llevada a cabo el prior Fray Rogelio Morgan, por la psicóloga Ingrid Umaña y el docente de religión Daniel Víquez. Todo esto se realizó en el Templo Nuestra Señora de Consolación en los adentros de CDN.

Hemos implementado a nivel interno y por medio de las redes sociales el reto cuaresmal 2023, esto se ha trabajado desde el área pastoral para vivir la Cuaresma con pequeños actos que preparen nuestro corazón.

Juntos con un corazón inquieto hacia Dios.

Fuente: Gonzalo Araya.