¡Inspiración y motivación!

Como parte de las iniciativas que se posee en la institución para motivar a nuestros jóvenes a perseguir sus sueños, tuvimos el honor de recibir a don Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada, empresario español y ganador de recórd Guinness por el cruce más rápido del Atlántico en una moto acuática, dejando una huella memorable y de inspiración.

Dentro de su gira por el mundo en su objetivo de mostrar a nuestro mundo el daño que hacemos a nuestros mares y nuestro planeta con la contaminación, don Álvaro hizo una parada especial en CDN, llevando a cabo una conferencia muy dedicada a enaltecer el poder de cada joven que reside en nuestra institución para continuar sus estudios y lograr realizar lo que deseen y aunado a esto mostrar la realidad de lo estamos haciendo como personas.

Con un sello muy humilde y humana, dejo en cada palabra dicha con firmeza, un resonante vibrar en los odios de muchos muchachos, debido a que en sus preguntas y al final de la charla, muchos de ellos se quedaron para conversar con él y así obtener una palabra de motivación que les ayude a perseverar y a fijarse metas.

Agradecemos a Don Álvaro y a sus acompañantes por tan agradable visita y desearle de parte CDN lo mejor en su travesía por el mundo. Personas como él, son necesarias siempre.

Esta es tu casa Álvaro.

 

Fuente: Gonzalo Araya.