¡Paso a paso!

Como parte del acompañamiento y seguimiento que la institución le brinda a los jóvenes de duodécimo año, ellos fueron parte del Encuentro Vocacional, realizado por la Asesoría de Orientación de Cartago, dándoles el conocimiento de las diferentes estudios y carreras que pueden llevar cuando sean egresados de nuestra institución. 

Se realizó como parte del acompañamiento vocacional-ocupacional que reciben los muchachos de duodécimo año desde el Departamento de Orientación. Asimismo, como una forma de contribuir en la toma de decisiones para su futuro profesional y académico. 

La feria vocacional contó con una serie de stands de Universidades Privadas y Públicas, así también con instituciones como el Colegio Universitario de Cartago y otros institutos que se encargan de la educación superior en el país.

 “Como profesional en el área de la Orientación es de gran orgullo ver a los jóvenes de último nivel participar en este tipo de actividades que contribuyan en su futuro y en su proyecto de vida. Los muchachos recibieron información universitaria y ese es el fin, acompañarlos en el proceso y puedan tomar la mejor decisión para ellos mismos.” Mariana Brenes Rodríguez. Orientadora