Unidos como institución el día de ayer realizamos la inauguración del Curso Lectivo 2024, llevando a cabo la Santa Eucaristía a las 8:00 a.m. en nuestro Templo Nuestra Señora de la Consolación, teniendo el privilegio de contar con 2 miembros de la Conferencia Episcopal, Monseñor Mario Quirós, Obispo de Cartago y Monseñor Javier Román, Obispo de Limón; de antemano, agradecemos por su presencia, su tiempo y por tener tan buenos deseos para nuestros muchachos y nuestra obra.
En la Santa Eucaristía presentamos nuestros dones y talentos que estarán al servicio de Dios y dirigidos para más de 500 jóvenes de todo el país que buscan en CDN un hogar para cumplir sus sueños y metas.
Luego de la celebración eucarística, se llevó en el Gimnasio CDN, el acto inaugural de un curso lectivo cargado de retos y de mucha esperanza. Contamos con una obra de teatro, presentación artística de mimo, canto del himno del lema agustiniano 2024 y presentación de las áreas que velarán por el bienestar de todos nuestros jóvenes.
Agradecemos a todas las personas que nos ayuda, aportan y bendicen esta obra que busca brindar lo mejor para jóvenes que requieren una mano amiga, además sin olvidar a los padres de familia que confían en nosotros y nos dan su respaldo día con día.
Fuente: Gonzalo Araya.