Con el lema “CDN ha cambiado mi vida”, realizamos el pasado viernes 21 de junio, un evento interno que posee el objetivo de generar en nuestros jóvenes y colaboradores un mayor sentido de pertenencia y hacer más consientes a todos de la institución a la que orgullosamente pertenecen, con esto todos tendrán la información de los requisitos que se solicitan para que un joven pueda ser candidato e ingresar a CDN el próximo año.
La actividad presento de manera oficial el video promocional que será llevado a giras, escuelas, colegios, entre otros, además de visualizar de manera creativa lo que es CDN desde la vista de los jóvenes, en conjunto a esto, se presentó el documental que realizamos en alianza con la familia productora FAMFLIX, la cual es una plataforma streaming de habla hispana, de inspiración católica para toda la familia, que ofrece a sus suscriptores cientos de contenidos audiovisuales de entretenimiento sano y seguro, así como contenidos de formación en valores, dimensión humana y fe, tales como películas, documentales, series, cursos y talleres, conferencias, congresos, programas de tv, musicales, y cientos de contenidos para niños. Esta alianza nos permitirá ser visualizados en todo el mundo dando a conocer, lo que somos verdaderamente, todo lo que CDN brinda a los jóvenes, testimonios de egresados, padres de familia y jóvenes residentes actualmente. Esta alianza tendrá un beneficio para CDN, debido a que por cada suscripción se recibirá un porcentaje económico para proyectos en pro de los jóvenes.
Al finalizar el documental, se mostraron los requisitos de ingreso y el proceso que se lleva para el debido ingreso. Aunado a esto, nuestro director Fray Jesús María Ramos Leza, dedico unas palabras de motivación agradecimiento a todos los presentes.
Además, tuvimos la presencia de diversos invitados especiales e importantes para nuestra institución, como el Alcalde de Cartago, Mario Redondo y la vicealcaldesa Silvia Navarro Gómez, la junta directiva y frailes de CDN, personeros de Amazon, Fuerza Publica Cartago, OIJ, Encargados de Pastoral Social de nuestra parroquia, el departamento de Asesoría Pedagógica y colaboradores, todos suman importantes esfuerzos para que nuestros jóvenes sean cada día mejor.