¡La esperanza de la vocación no defrauda!

Con el corazón lleno de alegría y gratitud, en CDN vivimos una Semana Vocacional cargada de momentos especiales, reflexión y fraternidad, bajo el lema ¡La esperanza de la vocación no defrauda!

Iniciamos el domingo 3 de agosto con una Santa Eucaristía en el Templo Nuestra Señora de la Consolación, encomendando a Dios los frutos de esta experiencia y pidiendo por las vocaciones.

Durante la semana, nuestros jóvenes disfrutaron del Stand de Juegos, un espacio de recreación y convivencia donde la alegría y el compañerismo fueron los grandes protagonistas.

El Café Vocacional, realizado el miércoles 6, fue una oportunidad para compartir, conversar y conocer testimonios de vida inspiradores, acompañados de un cálido ambiente fraterno.

El jueves 7, algunos de nuestros muchachos presentaron con orgullo sus trabajos en el concurso del ACAI, reflejando su creatividad y compromiso.

Finalmente, el viernes 8 cerramos con broche de oro con el Foro Vocacional y la premiación del concurso, así como un Cine Foro que permitió reflexionar sobre la vida, los sueños y el camino que cada uno quiere recorrer.

Esta semana nos recordó que la esperanza de la vocación no defrauda y que Dios sigue llamando hoy, en medio de nuestras realidades, a ser luz y alegría para el mundo. 

Nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible esta experiencia, y un reconocimiento especial a la hermana Sor Martina Martínez Mendoza de la congregación Siervas Misioneras de Cristo Rey, a Henry Quirós Álvarez, a Allan Campos, cantante nacional y a Fray Randy Agustino Recoleto por su generosidad y por compartir su tiempo y talento con nuestros jóvenes.