Sorpresas que dejó el Festival Estudiantil de las Artes

El pasado viernes 20 de julio se celebró en Ciudad de los Niños (CdN) el Festival Estudiantil de las Artes (FEA) en el que participaron 72 estudiantes que demostraron sus habilidades artísticas en diferentes categorías.

 De esta actividad resultaron ganadores 16 categorías, para un total de 46 estudiantes, que sobresalieron en áreas como: canto, break dance, marimba, fotografía, máscaras, entre otras.

 Estos estudiantes recibieron un reconocimiento, además de representar a la institución a nivel del circuito 07 de Cartago.

 Para elegir a los ganadores se contó con un panel de jurados especializados en cada categoría, externos a la organización y que trabajaron de manera voluntaria, en total se contó con 9 de ellos.

 Para esta ocasión se contó con la presencia de la Asesora de Educación para adultos de Cartago del Ministerio de Educación Pública (MEP) la Señora Annia Ibarra Fernández.

Colaboraron en esta nota los estudiantes de CdN: Keylor Cartín Hernández, Richard Olivas, Alejandro Nájera Romero y Anthony Martínez