Galería de Videos

Videos más recientes

  • 1:22 Celebración de la Semana del libro en Ciudad de los Niños

    Mediante una variedad de actividades en la semana del 26 al 30 de abril, el Departamento de Español del Colegio Técnico Agustiniano, alentó a los estudiantes, personal docente y administrativo a entrar en el mundo de la lectura y ver la magia que se obtiene al abrir un libro y apreciar su contenido.
    Dentro de sus actividades se inició con “Una cita a ciegas”, en donde se colocaron libros envueltos en distintas partes de la institución para que los estudiantes pudieran tomar uno y dar lectura, intensificando su pasión por leer.
    Luego, se realizó una tarde donde los muchachos recitaron poemas e interpretaciones, poniendo su entrega y empeño para motivar la lectura a los demás compañeros.
    Por último, culminamos incentivando a los docentes, A.C.A.I. y personal administrativo a representar un personaje de algún libro, con el fin de unirnos y ser ejemplo de que la lectura transciende las aulas.

    “La imaginación es un mundo donde la creatividad y el deseo de surgir se ven reflejados en experiencias que se toman al abrir un libro y dar sentido a sus letras” José Carlos Quesada, Docente de Español.

    Agregado May 07, 2021
  • Video de Youtube

    Agregado Abr 08, 2021
  • 1:10 Puesta de la Primera Piedra - Residencia San José

    CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CASA DE DIOS

    Esta nueva obra propicia un clima de seguridad y confianza que favorece las relaciones interpersonales que es edificante y fomenta la implicación de toda la comunidad educativa para que los jóvenes amen la verdad y por ello la busquen desde la inquietud y la libertad responsable; humilde y receptivo pero dialogante y participativo que comienza su camino con el conocimiento de sí mismo para dirigir su vida con sentido transcendente.

    Agregado Mar 31, 2021
  • 1:53 ¿Qué es Ciudad de los Niños?

    Ciudad de los Niños, una institución de bien social al servicio de la juventud costarricense

    Agregado Oct 17, 2019
  • 6:30 Historia de Ciudad de los Niños

    Agregado Mar 20, 2019

Ver todo