Galería de Videos

Celebración de la Semana del libro en Ciudad de los Niños

Ir a la Galería de Videos Agregado May 07, 2021
Hide share box
:  
:
Ver en
Mediante una variedad de actividades en la semana del 26 al 30 de abril, el Departamento de Español del Colegio Técnico Agustiniano, alentó a los estudiantes, personal docente y administrativo a entrar en el mundo de la lectura y ver la magia que se obtiene al abrir un libro y apreciar su contenido. Dentro de sus actividades se inició con “Una cita a ciegas”, en donde se colocaron libros envueltos en distintas partes de la institución para que los estudiantes pudieran tomar uno y dar lectura, intensificando su pasión por leer. Luego, se realizó una tarde donde los muchachos recitaron poemas e interpretaciones, poniendo su entrega y empeño para motivar la lectura a los demás compañeros. Por último, culminamos incentivando a los docentes, A.C.A.I. y personal administrativo a representar un personaje de algún libro, con el fin de unirnos y ser ejemplo de que la lectura transciende las aulas. “La imaginación es un mundo donde la creatividad y el deseo de surgir se ven reflejados en experiencias que se toman al abrir un libro y dar sentido a sus letras” José Carlos Quesada, Docente de Español.

Videos Populares

Ver todo
 
  • 1:53 ¿Qué es Ciudad de los Niños?

    Ciudad de los Niños, una institución de bien social al servicio de la juventud costarricense

    Agregado Oct 17, 2019
  • 3:08 Nuestra Institución

    La Ciudad de los niños es una institución de bienestar social, que tiene a Dios como principio, dirigida por la Orden de los Agustinos Recoletos y dedicada a la formación integral de adolescentes y jóvenes, desde la pedagogía agustiniana, y la metodología de “aprender haciendo”, que promueve en ellos el autodescubrimiento de actitudes y aptitudes en su dimensión psicosocial, académica y técnica, como la interiorización de valores y principios cristianos, humanistas y trascendentes que les permita realizarse como personas.

    Agregado May 25, 2018
  • 6:30 Historia de Ciudad de los Niños

    Agregado Mar 20, 2019
  • 1:10 Puesta de la Primera Piedra - Residencia San José

    CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CASA DE DIOS

    Esta nueva obra propicia un clima de seguridad y confianza que favorece las relaciones interpersonales que es edificante y fomenta la implicación de toda la comunidad educativa para que los jóvenes amen la verdad y por ello la busquen desde la inquietud y la libertad responsable; humilde y receptivo pero dialogante y participativo que comienza su camino con el conocimiento de sí mismo para dirigir su vida con sentido transcendente.

    Agregado Mar 31, 2021

Ver todo