Galería de Videos

Nuestra Institución

Ir a la Galería de Videos Agregado May 25, 2018
Hide share box
:  
:
Ver en
La Ciudad de los niños es una institución de bienestar social, que tiene a Dios como principio, dirigida por la Orden de los Agustinos Recoletos y dedicada a la formación integral de adolescentes y jóvenes, desde la pedagogía agustiniana, y la metodología de “aprender haciendo”, que promueve en ellos el autodescubrimiento de actitudes y aptitudes en su dimensión psicosocial, académica y técnica, como la interiorización de valores y principios cristianos, humanistas y trascendentes que les permita realizarse como personas. (Vídeo realizado por Ricardo Guevara - Universidad Veritas)

Agregado en Galería

Videos Populares

Ver todo
 
  • 1:53 ¿Qué es Ciudad de los Niños?

    Ciudad de los Niños, una institución de bien social al servicio de la juventud costarricense

    Agregado Oct 17, 2019
  • 3:08 Nuestra Institución

    La Ciudad de los niños es una institución de bienestar social, que tiene a Dios como principio, dirigida por la Orden de los Agustinos Recoletos y dedicada a la formación integral de adolescentes y jóvenes, desde la pedagogía agustiniana, y la metodología de “aprender haciendo”, que promueve en ellos el autodescubrimiento de actitudes y aptitudes en su dimensión psicosocial, académica y técnica, como la interiorización de valores y principios cristianos, humanistas y trascendentes que les permita realizarse como personas.

    Agregado May 25, 2018
  • 6:30 Historia de Ciudad de los Niños

    Agregado Mar 20, 2019
  • 1:22 Celebración de la Semana del libro en Ciudad de los Niños

    Mediante una variedad de actividades en la semana del 26 al 30 de abril, el Departamento de Español del Colegio Técnico Agustiniano, alentó a los estudiantes, personal docente y administrativo a entrar en el mundo de la lectura y ver la magia que se obtiene al abrir un libro y apreciar su contenido.
    Dentro de sus actividades se inició con “Una cita a ciegas”, en donde se colocaron libros envueltos en distintas partes de la institución para que los estudiantes pudieran tomar uno y dar lectura, intensificando su pasión por leer.
    Luego, se realizó una tarde donde los muchachos recitaron poemas e interpretaciones, poniendo su entrega y empeño para motivar la lectura a los demás compañeros.
    Por último, culminamos incentivando a los docentes, A.C.A.I. y personal administrativo a representar un personaje de algún libro, con el fin de unirnos y ser ejemplo de que la lectura transciende las aulas.

    “La imaginación es un mundo donde la creatividad y el deseo de surgir se ven reflejados en experiencias que se toman al abrir un libro y dar sentido a sus letras” José Carlos Quesada, Docente de Español.

    Agregado May 07, 2021

Ver todo